optimización de la página de inicio

Optimización página de inicio

Es la primera vista que tendrán tus clientes de tu negocio. Tu escaparate. Y ojo, no serán muy generosos, si en los primeros segundos no les cautiva se marcharán de tu página para no volver. Por lo tanto el objetivo es ser claro y directo para causar curiosidad y expectación.

Muchos usuarios no hacen scroll down si el contenido de tu web no les parece atractivo, por eso es importante que se muestre a primera estancia, aunque posteriormente lo desarrolles con más detalle. Lo primero, quienes somos, posiciona el logo de tu empresa nada más entrar. En el título dejaremos clara nuestra acción, tanto para el usuario como para google con una etiqueta H1, esta es la palabra clave que trabajaremos en la home, dejando otras para el resto de páginas. Google premia un contenido claro y de sencilla comprensión, crea un texto con 200-300 palabras donde expliques en qué consiste tu negocio

Para una buena optimización de la página de inicio, en primera estancia, dejaremos claro al cliente que hacemos, porque nuestro producto puede interesarle y la forma de contactar con nosotros; si tienes redes sociales es el lugar donde mostrarlas. En la parte de arriba pondremos el menú para que el desplazamiento por el resto de páginas sea cómodo e intuitivo.

Si tenemos que realizar una optimización de la página de inicio es porque queremos que tenga una buena navegabilidad y experiencia de usuario, y al fin al cabo, por estadísticas, es la página más visitada.

Contacta con nosotros, y te asesoraremos de como optimizar tu página de inicio para mejorar tu SEO y tu conversión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *