No siempre es obligatorio tener presencia en las redes sociales. Según el tipo de producto que ofrezca tu empresa, las redes sociales pueden ser un gran aliado o te pueden hacer perder mucho tiempo sin obtener prácticamente beneficio. Es cierto que muchos negocios que venden online utilizan Instagram para mostrar el catálogo de sus productos, lo que nos parece muy acertado, sin embargo, otras empresas cuyos productos o servicios son más complejos, pueden dar una imagen errónea al estar en redes sociales pensadas para el ocio.

Por eso es importante elegir bien qué red social es la más apropiada para comunicarte con tus clientes. Así como Twitter es muy práctica para atender a los clientes de una agencias de viaje, Facebook te da la posibilidad de crear tu propia tienda en su plataforma y vender desde allí sin necesidad de crearte una tienda online.

El caso de LinkedIn está pensada para otro tipo de negocio más profesional. En esta red social, deberás estar presente si ofreces servicios de Asesoría, Jurídicos, Inversiones, etc.

En todas estas redes sociales tienes la posibilidad de realizar campañas de pago que te permitirán llegar a un gran número de seguidores, pero en este caso te recomendamos contactar con profesionales con experiencia.

Desde Mejoramos tu web, podemos ayudarte a implantar tu negocio en la o las redes sociales que mejor se adapten a tu negocio, además, nuestros años de experiencia realizando campañas de pago, pueden serte de ayuda para ahorrar dinero y mejorar tus resultados.