Mejora tu web y consigue un buen SEO

mejora tu web y SEO

Mejora tu web y consigue un buen SEO, es fundamental conseguir un buen posicionamiento, ya que un óptimo SEO en buscadores es sinónimo de visitas a nuestra web. Desde Mejoramostuweb.com te contamos las claves para conseguir buen posicionamiento.

Mejora tu web y consigue un buen SEO

Hay muchos elementos a tener en cuenta en una estrategia de posicionamiento web (SEO), pero estos son fundamentales:

Contenidos

Lo más importante para los buscadores es ofrecer contenido de calidad a las búsquedas que hacen los usuarios. Una forma de determinar esto es premiar con un mejor posicionamiento a aquellas webs que incorporan nuevos contenidos.

No pienses en tu web como un espacio cerrado y definido que no se puede tocar, sino como algo vivo que debe mostrar los cambios y evoluciones. Aprovecha la sección de noticias para explicar avances y lanzamientos, inaugura un blog para dar recursos y consejos a tus clientes potenciales y actualiza tus páginas de productos y servicios con valoraciones de clientes, demostraciones, fichas técnicas, etc.

seo

Palabras clave

No es posible estar bien posicionado en todo. Si quieres mejorar tu web y SEO escoge cuáles son las palabras clave principales de tu sector e incorpóralas en los contenidos de tu web o blog.

Imágenes y vídeos

Los internautas prefieren las imágenes y los vídeos al texto. Cuando actualices tu web o publiques una noticia, acompáñala siempre de una imagen, los visitantes lo agradecerán, ¡y Google también!

Metaetiquetas

Las metaetiquetas title y description son información básica que ayuda al robot de Google a determinar cuál es el contenido de una página y decidir si la muestra o no en la página de resultados. Además, su contenido se muestra en la página de resultados de búsqueda. Aprovéchalas para incorporar tus palabras clave y, al mismo tiempo, para lanzar un mensaje interesante a tu posible visitante y conseguir que haga click en tu enlace.

SEO mejora tu web

Enlaces y redes sociales

Cuando alguien te enlaza, está recomendando tus contenidos, y los buscadores consideran que esto se hace cuando los contenidos son interesantes y de calidad, lo que premia con un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda.

¿Quieres saber que coste tendría crear o mejorar tu página?

Si quieres que tu página web esté siempre actualizada y no tienes tiempo para crear los contenidos, desde 100 € podrás contar con los servicios de Mejoramos tu web y con nuestros informes podrás comprobar desde el primer mes la mejora en visibilidad de tu página lo que conllevará el aumento de ventas o de contactos que quieran adquirir tus servicios.

Podemos hacerte una valoración de tu página sin compromiso

Te facilitamos el siguiente formulario para que desde Mejoramos tu web podamos hacerte una valoración de tu página sin ningún compromiso.

Déjanos valorar tu web sin compromiso

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *