La velocidad de carga es muy lenta.  Sin duda, este es el punto en el que Google está teniendo más en cuenta. Tu sitio web debe estar adaptado para cualquier dispositivo dando prioridad a la versión móvil.

Otro de los errores más comunes en nuestra estrategia SEO es elegir mal las palabras clave. Es necesario hacer un estudio en profundidad para elegir aquellas palabras claves que mejor funcionan. Además es obligatorio saber que está haciendo tu competencia, sus palabras clave más fuertes y sus páginas mejor posicionadas.

Dedica tiempo a elegir los H1 y H2 es otro de los errores básicos. Los títulos y subtítulos de la página son fundamentales a la hora de que Google indexe nuestro contenido y le de la relevancia que esperamos. No tires todo el trabajo realizado en el artículo con un titular que no contenga la palabra clave, o que no genere atracción al lector.

Redactar artículos que no despiertan el interés del usuario. Es un error muy común pensar que creando un titular muy llamativo, ya tenemos el trabajo hecho. Pero debemos tener en cuenta que los buscadores valoran el tiempo que se detienen los lectores en estos artículos. Por ello a la hora de escribir contenidos, elige temáticas que generen interés, no intentes engañar a Google con un titular espectacular y que luego, dentro del texto, no haya casi nada de valor.

Existen otros factores que deberías tener en cuenta, pero Desde Mejoramos tu web estamos seguros que con la puesta en marcha de estos cambios, tu sitio web aumentará su posicionamiento rápidamente.